Nuestros Servicios

Capacitacion Web

Todos nuestros cursos cuentan con una barra de progreso que permite la creacion de reportes altamente personalizables. Donde podemos saber si nuestros empleados han realizado el curso de manera correcta.

En Talent CH tenemos a tu disposición cursos de desarrollo humano para tu empresa, al adquirirlos obtendrás los siguientes beneficios: impulsar la productividad y objetivos de tu empresa, mejorar el conocimiento de tu personal. Asi mismo desarrollarán habilidades, aprenderán a perfeccionar su conducta y actitudes.

Nuestros cursos de desarrollo profesional ayudaran a tus colaboradores a obtener conocimientos especificos sobre algun producto o servicio. En Talent CH cada curso es creado de manera intuitiva, dinamica, practica y siempre llevando un mismo orden. 

Tenemos disponible un programa completo para el cumplimiento de la NOM-035. Contamos con una solución integral mediante la aplicación y obtención de resultados de los cuestionarios disponibles en nuestra plataforma Web y App Talent CH. Contactanos para poder enseñarte nuestro demo. 

En Talent CH, contamos con el mejor equipo de contenido, diseño y programacion. Lo cual nos permite realizar cualquier curso que tu empresa, u organizacion tenga en mente. Ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad. 

Creacion de contenido multimedia

Juntos podemos crear:

Te dejamos uno de nuestros videos animados

Filtro y seleccion de talento Humano

2